¿QUIENES SOMOS?



BIENVENIDO A NUESTRO BLOG:

Somos estudiantes de 4° año medio del Colegio Presbiteriano David Trumbull. Hemos ingresado a una competencia de creación de blogs de la Universidad Técnica Federico Santa María, en la cual nos ha sido asignado el tema de los Riles y su influencia en el medioambiente. En este blog encontrarás información acerca de los Riles, su definición y concepto, las leyes que los rigen en la actualidad, y como influyen en nuestro medioambiente.


Alumnos:
Javier Cabezas, Cristobal Figueroa, Rafaela Almarza, Camila Bustos, Lía Brito, Alexis Urrutia, Felipe Gallardo y David Vásquez. (de izquierda a derecha)

Somos jóvenes emprendedores, dispuestos a demostrar nuestras competencias y habilidades en este interesante concurso de Blogs, que nos permite acercarnos al mundo universitario, asumiendo el reto de investigar y trabajar en equipo en un tema que debiera preocupar e interesar a toda la comunidad. Hay mucho por hacer, y esperamos que este blog sea una aporte respecto de las tareas que deben ser asumidas por toda la sociedad en cuanto la preocupación por el medioambiente

Esperamos que nuestro blog sea de su agrado...


Agradeceremos sus comentarios y aportes...









1 comentarios:

Unknown dijo...

Los felicito por la iniciativa. Creo que así se construye un planeta más limpio y respetar nuestro derecho a vivir en un planeta libre de contaminación.

Excelente inicitaiva que venga de alumnos que aportan con ideas innovadoras, desde el colegio. Ojalá fuera imitada por el resto de sus pares.

Saludos,
Natalia Muñoz,
Alumna Gestión en Turismo y Cultura.
Universidad de Valparaíso.